C/ Àngel, 8. Maó

669 94 55 45 info@espaipsymo.com

Tratamiento on-line

El mundo de Internet ha revolucionado el ámbito médico en los últimos años y el campo de la psicología no ha sido una excepción. Desde el uso de la realidad virtual y realidad aumentada, al uso de tecnologías de la información y comunicación que  han permitido mejorar el diagnóstico, tratamiento y prevención en muchos casos.

La terapia psicológica online permite iniciar una terapia cuando por razones de distancia geográfica, disponibilidad horaria o impedimentos físicos o de cualquier otro tipo, la terapia presencial no es factible.

En Espai Psy MO ofrecemos sesiones online a través de un sistema de videoconferencias encriptadas, que cumplen con la Ley de protección de datos.

Se acuerda una primera entrevista para valorar si la terapia online puede ser beneficiosa y útil y si la persona está cómoda en este contexto.: Una vez firmado el consentimiento informado, en que se especifican las ventajas y limitaciones, así como las características de la terapia online, se acuerdan un número de sesiones aproximado para tratar el tema de la consulta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: